Encantado siempre de reencontrarme con viejos amigos, el pasado viernes 12 de diciembre tuve el placer de pasar un par de horas entre lápices con la chavalería de 5º y 6º de primaria del C.E.P CERVANTES de Moraleja, gracias a la invitación de NINO, director del centro y compañero de "pachangas" en más de una cancha de baloncesto.
Se trataba de mostrar a los alumnos la dinámica de los TALLERES DE DIBUJO que impartimos tanto dentro como fuera de nuestro ESPACIO CREATIVO en Coria, y de paso animar a los chicos a apuntarse a las CLASES que tendrán lugar los VIERNES por la tarde, después de las vacaciones, en el ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN de MORALEJA.
Siempre es gratificante llegar a una plaza nueva, ser reconocido y no sentirse extraño. Desde que entré en el centro, pude sentir el calor y el afecto de muchos niños con los que ya había coincidido en la pasada FERIA RAYANA de MORALEJA.
Agradecer al centro y muy especialmente a su director, la buena disposición para acometer iniciativas de fomento de la creatividad entre los más pequeños. Y a los peques, por el cariño y respeto que me demostraron en cada momento. Ojalá se apunten niños suficientes para que los talleres en el ESPACIO JOVEN de MORALEJA sean toda una realidad, y podamos vernos muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero sus comentarios!